20130117

Power Zen Gold, potencia sexual masculina

capsulas Power Zen Gold, triple acción.
El mejor potenciador y revitalizante masculino del mercado.



Visite nuestro sitio oficial
WWW.MERKPERU.NET
Contactar
993-619 658
WhatsApp: 993-619 658



Presentación:
Tomar una píldora con un poco de liquido ( mejor si es agua caliente) 30 minutos antes de tener una relación sexual. También puede tomarlo como suplemento vitamínico para tener mejores resultados. Se recomienda tomarlo 2 horas después de una comida y su efecto se activa solamente cuando son estimulado y dura de 36 a 72 horas. En cuanto a su erecciones son mas duras y prolongadas. El poder de Power Zen Gold, es preferido por hombres con problemas de disfunción eréctil, manteniendo una fuerte erección durante la actividad sexual. Si su erección persiste por mas tiempo de lo deseado, puede tomar agua fría, varias veces para aplacar. No tomar mas de una cápsula dentro de las 24 horas.




Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.

Móvil: 993-619 658

WhatsApp:



















www.tigerkingretardante.blogspot.com




www.vimaxperu.blogspot.com












22 comentarios:

  1. te favorece con un podert sexual, revitalizante, para una buena jornada...

    ResponderEliminar
  2. Para tener relaciones más potentes y duraderas

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado en el producto ya que me recomendaron este producto

    ResponderEliminar
  4. he estado usando otros productos pero me quedo con este que me encanto al 100% efectivo

    ResponderEliminar
  5. También es vitamina, para tener mas potencia es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso me ayudo a ser mas potente con las eyaculacion.

    ResponderEliminar
  7. mi semen es mas potente sale con fuerza y la lleno todita

    ResponderEliminar
  8. el semen que boto es mas fuerte que le doy directo a su boca!

    ResponderEliminar
  9. la potencia sexual que ahora tengo es magnifico..

    ResponderEliminar
  10. para una buena noche llena de pasión y potencia sexual.

    ResponderEliminar
  11. el ser potente también es una de las esencias para poder rendir por completo en la cama con erecciones potentes.

    ResponderEliminar
  12. me encante tener una fuerte erección y con mas potencia genial se las recomiendo usarla para que cada dia ya despues no la necesiten eso nos sirve como revitalizante.

    ResponderEliminar
  13. resisto, me dio fuerza para mi ereccion, y mas tiempo para tener una buena vida sexual ya tengo un año usando este producto y hasta ahora me funciona claro busquen el original siempre.

    ResponderEliminar
  14. el poder de darte mas fuerte y potencia a tu erección.

    ResponderEliminar
  15. poder de tener todo para lo que desea una mujer potencia en la cama y erección fuerte les encanta.

    ResponderEliminar
  16. poder y potencia para ser como un leon jajajja

    ResponderEliminar
  17. si tienen razon yo no lo cambio por nada es 100% efectiva

    ResponderEliminar
  18. cada vez que uso me da tiempo y gozo de hacer el ammor con mi flaca

    ResponderEliminar
  19. gozo atodo dar con mas potencia y fuerza.

    ResponderEliminar
  20. gracias amigazo por este producto me resulto al maximo ahora lo disfruto el sexo!

    ResponderEliminar
  21. Como lo puedo conseguir vivo en estados unidos mandame informacion a raulin197137@hotmail.com

    ResponderEliminar